Alex Mumbrú pasa a la historia: ya es el máximo anotador de Bilbao Basket

Una leyenda dentro del baloncesto nacional y en su propio club. El nombre de Alex Mumbrú pasó ayer a la historia del Bilbao Basket como el máximo anotador de su historia tras superar los 2507 puntos del sempiterno Marko Banic.

Cuando Mumbrú aterrizo en Bilbao hace 5 años, nadie esperaba el excepcional rendimiento que ha dado. Rebotado del Real Madrid, dónde era un secundario con poca incidencia en el equipo, parecía estar en los últimos años de su carrera. Pero, como el buen vino, Mumbrú ha mejorado con los años. Mumbrú no es un jugador espetacular que levante a los espectadores de sus asisentos, pero domina casi todos los aspectos de juego. Su lectura de juego desde el poste le convierte en el mejor alero en esta faceta de la Liga, a lo cual añade un buen porcentaje desde más allá de la linea -38% esta temporada-.

alex

¿Cuánto le queda a Alex Mumbrú? Nadie lo sabe. Mientras le aguante el físico que tantos años le ha castigado, podria llegar a la edad de Andy Panko jugando a un buen nivel en la Liga Endesa. Ganas e ilusión no le faltarán a un apasionado de este deporte que cada día que pasa se hace más grande

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: