Acuerdo ACB – Ourense para la temporada 2016/17

acb_logo

Ya os lo adelantábamos esta mañana, el posible acuerdo entre ACB y Ourense, para que el conjunto gallego jugase la temporada 2016/17. Siendo esta tarde, cuando la ACB ha publicado un acuerdo, que ha falta del acuerdo de la asamblea, se firmará por ambas partes.

Aquí tenéis el comunicado de la ACB,

La ACB y el Club Ourense Baloncesto han resuelto sus discrepancias mediante un preacuerdo alcanzado en la tarde de hoy que establece y define las condiciones que la ACB tendrá en cuenta para garantizar al COB su participación en la temporada 2016-17 de la Liga ACB, independientemente de su resultado deportivo en la Liga LEB. 

Se trata de un acuerdo excepcional, de carácter personal que sólo podrá ser utilizado por el Club Ourense Baloncesto para su participación en la Liga profesional en la campaña 2016-17.

La eficacia y validez del preacuerdo pactado hoy por la ACB y el Club Ourense Baloncesto está condicionada a la ratificación del mismo por parte de la Asamblea General, que ha sido convocada con carácter de urgencia para el 17 de septiembre.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: