Estamos llegando a las últimas jornadas de la Euroliga y la emoción sigue siendo la característica común de cada choque en la máxima competición europea de clubes de baloncesto. Este curso ha estado marcado por la máxima intensidad y competitividad de los equipos con mayor potencial, alternándose en el liderato y en las primeras posiciones. Una igualdad que se lleva también a la cancha entre las sorpresas por ver a equipos favoritos luchando por alcanzar los play off, como ocurre con el actual campeón, el Anadolu Efes.
El equipo turco no está teniendo su mejor año, y ahora se enfrenta al Real Madrid en su feudo, en uno de sus últimos intentos por alcanzar esa fase clasificatoria y no quedarse con las ganas de estar en la gran Final Four. Los blancos, por su parte, están segundos, a tan solo una victoria del líder, el sorprendente Olimpiacos griego. Este encuentro puede ser decisivo para ambos bandos, y la emoción es tanta que en las apuestas de Luckia, las opciones para los dos están totalmente igualadas. La victoria de ambos se pagan a @2,00, dando a entender que puede pasar cualquier cosa en el choque de mañana martes.
Será el único que se disputará esta semana en la Euroliga, antes de entrar en un mes decisivo en el que todo se decidirá, de cara ya a la clasificación para la fase de eliminatorias. El Anadolu aspira a estar entre esos ocho equipos favoritos, pero por ahora su décimo puesto le aleja de esos pronósticos. Mucho tendrá que esforzarse el equipo turco para entrar en la terna, habiendo desaparecido ya incluso de entre los favoritos para revalidar su título.