¿Xavi Rey por Mihalis Tsairelis?

El Olympiakos, aprovechando los últimos días de cierre de mercado de Euroliga, estaría buscando un jugador para reforzar su mermado juego interior, tras las baja de un jugador determinante como Dimitris Agravanis, y la infiltración en los últimos encuentros de Brent Petway, que habría encontrado en la figura de Mihalis Tsairelis.

El problema de dicha operación, en la que el jugador heleno ya habría dado el visto bueno, con un contrato hasta la temporada 2015-2016, en el que únicamente faltaría el sí del conjunto tinerfeño, sería la lesión que afecta a Blagota Sekulic, lo que hace que el juego interior de Alejandro Martínez, esté en cuadro ante esa marcha. En caso de que se concrete la marcha del jugador del Iberostar Tenerife, el conjunto canario se estaría planteando la incorporación de un viejo conocido por las Islas Canarias, Xavi Rey, que, tras su etapa en el Herbalife Gran Canaria, se encuentra recuperándose de su grave lesión de los huesos metatarsianos de su pie derecho, que le lastraron durante su última temporada en activo.

Por ello, el conjunto canarista estaría dispuesto a pescar en la isla de enfrente para darle a Xavi Rey la posibilidad de volver a las pistas aunque sea de un amarillo distinto al que nos tenía acostumbrados. El pívot internacional se encuentra viviendo en Gran Canaria, donde entrena y se prepara para volver a jugar de la mano del ex entrenador del UB La Palma, Carlos Frade. Xavi, un enamorado de las islas, no vería con malos ojos marcharse a Tenerife para compartir equipo de nuevo con su amigo Javier Beirán, aunque Valencia también le sigue de cerca.

En todo caso, Tsairelis no saldrá del Iberostar Tenerife antes del domingo, día en el que los isleños se miden al Río Natura Monbus, pero el interés de los griegos es intenso y no dudarán a la hora de apretar en las negociaciones.

Articulos Relacionados

A las armas

A las armas
Con el arsenal preparado después de una bonita serie ante Iberostar Tenerife, los malagueños ya piensan en blanco. El WiZink Center albergará la serie...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.