Xavi Pascual no irá a Baskonia ¿Año sabático?

A lo largo del día han ido surgiendo rumores que situaban a Xavi Pascual en la órbita del Baskonia que ya han sido desmentidos tanto por su agente como por David Pick y Chema de Lucas. El ya ex-entrenador blaugrana se ha convertido en una pieza cotizada del mercado europeo, aunque Xavi Pascual prefiere esperar a cicatrizar la salida de su club de toda la vida y todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. 

La SER adelantaba hoy la posibilidad de que Xavi Pascual podría ocupar el puesto de Velimir Perasovic en el banquillo baskonista, aunque a última hora de la noche dos de los periodistas más prestigiosos a nivel europeo como son David Pick y Chema de Lucas desmentían el rumor. Xavi Pascual no se mueve.......de momento.

XaviPascual-Barca

El entrenador de Gavá no tiene ninguna prisa por decidir su futuro. Es de todos conocido que su deseo es coger el timón de la selección española una vez que Sergio Scariolo abandone el cargo y tampoco ha mostrado especial interés en seguir entrenando en España a nivel de club. Después de entrenar al FC Barcelona será díficil encontrar un banquillo a su altura. No obstante, Xavi Pascual sí que vería con buenos ojos entrenar en el extranjero, concretamente al Maccabi de Tel Aviv, uno de sus equipos más admirados y que viene de una temporada nefasta.

¿Entrenará Pascual la próxima temporada?

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.