Pangiotis Vasilopoulos y el CB Valladolid, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía a ambos. El griego no pudo disputar las últimas dos jornadas por unas molestias en la rodilla, una causa que le ha dejado jugar 5 partidos en los últimos 3 años.
Podría ser un «Hasta luego», ya que el conjunto vallisoletano le ha comunicado que cuando se recupere de su lesión podrían llegar a un acuerdo para volver a jugar. Esto ha ocurrido porque el CB Valladolid no puede aguantar mas jornadas con tan pocos efectivos en el juego interior por lo que tendrá que mover fichas de manera rápida y encontrar un sustituto para el griego.
El CB Valladolid quiere transmitir todo el ánimo posible al jugador heleno, a la vez que le agradece su profesionalidad y dedicación durante estos dos meses, deseándole una recuperación lo más adecuada y certera posible. El club desea reiterar asimismo que las puertas del conjunto pucelano siempre estarán abiertas para su retorno a las pistas, si la entidad y el propio jugador así lo acordasen.