Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Vasilopoulos: “Llego a casa y no puedo dormir porque perdemos partidos por mucha diferencia, no jugamos bien”

Vasilopoulos

Panagiotis Vasilopoulos, reciente fichaje del CB Valladolid está promediando 6,2 puntos, 2,4 rebotes y 1,4 rebotes para 2,6 de puntos de valoración en las cinco jornadas de Liga que llevamos. El equipo sólo ha conseguido ganar un partido, en casa ante el Cajasol y está situado entre los peores equipos, hasta el momento, de la clasificación.

Las lesiones podemos decir que es el punto mas debil de Vasilopoulos, ha ido arrastrando lesiones desde la temporada 2010. Unos problemas en la espalda le dejaron casi sin jugar en la temporada 2010-2011 y en la campaña de 2011 se lesionó de la rodilla con gravedad.

“Llego a casa y no puedo dormir porque perdemos partidos por mucha diferencia, no jugamos bien. Mi mujer me dice que esté tranquilo, que llevo un mes jugando y que no puedo hacer todo en tan poco tiempo” afirma el alero en declaraciones a Valladoliddeporte.es.

El último partido, ante Laboral Kutxa, fue el claro ejemplo de la frustración que atraviesa el alero: “Cuando me pitaron la quinta, quería matar a alguien. Los árbitros me reconocieron al final del partido que cometieron muchos errores conmigo”.

A pesar de la situación del equipo y de la cláusula de salida que le permite irse si llegan ofertas, el alero reconoce que “hay muchas posibilidades de que siga en Valladolid, aunque no sé qué va a pasar en enero”.

Uno de sus principales baluartes en el conjunto vallisoletano es el entrenador Ricard Casas. Para Vasilopoulos es “el mejor entrenador posible en este momento de mi carrera. Me está ayudando muchísimo para mantener fuerte mi mentalidad. Cuando hablo con gente de Grecia lo digo rotundamente: realmente me gusta este entrenador». A pesar de que “no podía creer que una persona me pudiera ayudar tanto como él”.

Panagiotis formó parte de la Selección Griega en el Europeo de 2005, donde consiguió la medalla de oro, y el Mundial de 2006 en Japón, en el que fue plata perdiendo la final contra España. “Mis sueños se hicieron realidad. Es lo que más echo de menos. Llevar la camiseta nacional, escuchar el himno de tu país; es lo que más extraño. Espero volver a tener una nueva oportunidad en el futuro” expresa el jugador.

Fuente: gigantes

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscríbase al boletín

Manténgase informado de nuestras promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: