El Real Madrid se ha fijado en Vasilije Micic, jugador serbio del Efes. El conjunto blanco, sabe que debe reforzar la dirección la próxima temporada, y un base es uno de los objetivos.
Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco de la posibilidad de que Vasilije Micic acabe la próxima temporada jugando en el Real Madrid.
https://twitter.com/rumoresBasket/status/1105373091314761728Micic es una de las sorpresas de esta Euroliga. El base que está jugando en el Efes, está siendo uno de los culpables de que el equipo turco este cuarto en la clasificación. La temporada pasada estuvo jugando en los Sixers, aunque sin demasiado protagonismo.
El base esta promedian en esta Euroliga, 11,8 puntos por noche, 2,1 rebotes y 5,2 asistencias. Además, Micic fue MVP de noviembre de la competición.
Fuente: As