Mucho se habla del gran caudal ofensivo del Real Madrid, pero el Valencia Basket después de esta jornada tiene el mejor ataque de la liga ACB. Superando en un punto al ataque blanco, 1222 de los ‘taronja’, por 1221 del equipo de Pablo Laso.
El Valencia Basket con el paso de las jornadas, ha ido engrasando su ataque. Con un gran Justin Doellman que capitanea el ataque de los ‘taronja’, muy bien secundado por Bojan Dubljevic, Rafa Martínez o Romain Sato. Hasta llegar a una media de 87.29 puntos por partido. Lo que le ha permitido superar al Real Madrid por ocho decimas.
La gran temporada que están realizando los chicos de Perasovic, se ve reflejada en la tabla. Donde se encuentra en segunda posición, sólo por detrás del Real Madrid, y con solo dos partidos perdidos. Precisamente frente al equipo blanco y el FC Barcelona.
De momento, el Valencia Basket ya ha cumplido el primer objetivo de la temporada, clasificarse para la fase final de la Copa del Rey. El siguiente paso, luchar por el título, y estar el año que viene en la Euroliga. Ya se vía Eurocup o llegando como mínimo a la final de la Liga ACB.