El día de ayer se vivió la primera jornada de esta temporada de la Euroliga, donde por el grupo “B”, se enfrentaron el Partizan y el Unicaja, ganando este último por el marcador de 64-72, un buen triunfo en condición de visitante, jugado ante 6 mil espectadores en la Sala Pionir de Belgrado, en Serbia.
Un partido que prácticamente lo tenía perdido el Unicaja, pero una excelente recuperación en el último cuarto donde anotaron 23 puntos le permitió celebrar por todo lo alto esta primera victoria.
En donde los mejores jugadores del Unicaja fueron Printezis y Freeland, quienes anotaron 16 y 19 puntos respectivamente. Los triples le valieron bastante en ese último cuarto ya que varios de esos tiros fueron el eje para la remontada de partido.
Por su parte los locales del Partizan se desconcentraron en el último cuarto, y perdieron, en un partido donde prácticamente tenían los puntos en el bolsillo, donde el mejor jugador fue McCalebb, quien contribuyó con 15 puntos, que no sirvieron de mucho al final del partido.
En el partido eliminaron a 2 jugadores del Partizan por 5 faltas, ellos fueron Vasely y Kecman. De esta forma acabó la primera fecha de la Euroliga.