Un aviso de bomba obliga a evacuar el OAKA en Panathinaikos-Barça al descanso

Un aviso de bomba obliga a evacuar el OAKA en Panathinaikos-Barça al descanso

Una amenaza de bomba, de origen todavía sin confirmar, ha obligado a evacuar el mítico pabellón OAKA de la capital griega, al descanso del partido entre Panathinaikos y el FC Barcelona. Correspondiente a la décima y última jornada de la Fase Regular de la Euroliga.

Precisamente cuando los dos equipos estaban en vestuarios se produjo la alerta y la policía decidió evacuar el pabellón repleto de 12.000 aficionados, excepto a un grupo de unos 100 hinchas griegos que se negaron a salir y que permanecía en el interior de un pabellón vacío.

El partido, que había llegado al descanso con un triunfo parcial para el equipo blaugrana (23-40), ha tenido que suspenderse momentáneamente, a la espera de la decisión final, debido a un aviso de bomba con el que supuestamente estallaría un artefacto dentro del pabellón a las 23.00 horas en horario español.

No fue así y a las 22:25 los jugadores del Panathinaikos volvían a pista, y la afición a sus asientos, y poco después regresaron los jugadores de Xavi Pascual, que calentaron durante el parón por la amenaza en una pista anexa del OAKA, antes de que se reanudara el partido a las 22:35 horas.

El secretario técnico del FC Barcelona, Joan Creus, explicó la situación “Alguien ha llamado diciendo que había instalado una bomba en el pabellón, al descanso, y ha habido poca información más. Nos han dicho que a las 22:35 podrán entrar los jugadores a pista de nuevo y el partido se retomará“, señaló.

Lo hemos vivido de forma sorprendente, la gente ha ido a la zona de bares y cuando hemos querido entrar nos hemos enterado por los altavoces de la amenaza de bomba. Nuestros jugadores ya van a la pista, y el partido se reprenderá nuevamente. Es alucinante que pase en un partido no decisivo, donde nadie se juega nada. Parece que la cosa está bien y todo controlado. Hay mucha policía“, añadió Creus.

Finalmente, el FC Barcelona se llevo la victoria de Grecia, 67-80, en la reaparición de Navarro. Completando una liguilla de Euroliga casi perfecta, 9-1.


Fuente: Europa Press

Articulos Relacionados

¿Agresión o choque fortuito entre Oriola a Doncic al finalizar el partido? (VÍDEO)

La celebración del Barça de la Copa del Rey no comenzó como se esperaba, ya que hubo un choque entre Oriola y Doncic una vez finalizado el encuentro. El jugador blanco se fue a por el azulgrana, pero no fue a mayores. Oriola se justifico vía twitter. Juzguen ustedes mismos ¿Agresión o choque fortuito? #CopaACBGolpe […]

Pesic tras ganar la Copa advierte: “Pelearemos por ganar la ACB”

La alegría del triunfo copero impregnó las declaraciones del entrenador blaugrana. “El equipo tiene potencial y lo ha mostrado en este torneo”, aseguró Svetislav Pesic. “Partido muy emocionante, como sabíamos. Jugamos 30 minutos o más un baloncesto excelente contra un rival que tenía experiencia, que sabe cómo se gana. Después paramos un poco, al estar […]

El Barça gana la Copa; Heurtel MVP

Pesic lo vuelve a hacer. El balcánico, cuya primera Copa del Rey (Valencia 2003) la transformó en título, en los orígenes de la triple corona blaugrana, le devuelve la gloria a un equipo que le necesitaba y donde aún es más leyenda. Aún es más eterno. Fue una final con más puntos (90-92) que buen […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.