Últimos flecos en Málaga ¿Quién será el elegido?

Ultimos flecos en Malaga

El Unicaja Málaga está buscando apuntillar su plantilla en los próximos días para dejar el trabajo terminando cuanto antes para la facilidad de Joan Plaza. Tras los fichaes de Ryan Toolson, Mindaugas Kuzminskas y el regreso de Ognjen Kuzmic, el conjunto de Joan Plaza busca fichar a un ala-pívot y un base.

El base elegido para acompañar a Earl Calloway en la dirección del equipo es Jayson Granger, el conjunto estudiantil no podrá igualar la oferta que pondrá el Unicaja Málaga. A Joan Plaza no le convencía el fichaje del uruguayo pero Carlos Jimenez, su ayudante, le convenció ya que jugó con el internacional español en el Estudiantes. En los próximos días se hará oficial su contratación.

En la posición de 4 es donde llega el problema, muchos nombres hay para cubrir dicho puesto. El primero es Luka Bogdanovic, jugador que ya estuvo con Joan Plaza en su etapa en Sevilla, esta temporada ha promediado 11 puntos y 3 rebotes de media. El otro elegido para cubrir el puesto sería Nacho Martín, uno de los jugadores mas seguidos este verano gracias a su magnifica temporada. En el Blancos de Rueda Valladolid ha promediado 16 puntos y 7 rebotes. Uno de los dos será el elegido para cubrir el puesto de ala-pivot en la titularidad del equipo. Todos estos rumores llegan porque el equipo no cuenta con Augusto Cesar Lima.

El ala-pívot suplente no podrá superar los 350.000 euros de salario según cuenta "La opinión de Málaga"Manolo Rubia viajará a Las Vegas para presenciar varios partidos e intentar cazar un 4 abierto en las ligas de Verano de la NBA. El último jugador de la plantilla aún esta por decidir, el conjunto malagueño a hecho una oferta a Domas Sabonis, hijo del mítico jugador lituano, para ocupar el puesto 13 de la plantilla y cubrir alguna baja si es necesario.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.