Txus Vidorreta sustituirá a Alejandro Martinez en el banquillo de Iberostar Tenerife

Tras 11 años en el banquillo del conjunto tinerfeño, Alejandro Martinez ha dejado de ser hoy entrenador de Iberostar Tenerife. Su puesto será ocupado por el técnico vasco Txus Vidorreta que espera revertir la situación actual del equipo, lastrado con un 0-4 en la Liga Endesa y con un juego lejos de enamorar como temporadas pasadas. 

Las noticias que llegaban ayer desde las islas no auguraban buenas noticias. La baja de Alejandro Martinez del conjunto tinerfeño apuntaba a ser por una enfermedad y todo el mundo se ponía en lo peor. En la mañana de hoy el propio entrenador en su Facebook tranquilizaba a todos los seguidores y ya intuia lo que posteriormente ha confirmado en rueda de prensa: a pesar de que podría existir un ligero problema de salud, todavía no diagnosticado, el motivo es puramente deportivo. El entrenador aurinegro se va por falta de sintonía con la plantilla, a pesar de que la columna vertebral - San Miguel, Richotti, Beirán o Sekulic- llevaba algunos años con él.

125898_81_101661_81

El ya ex-entrenador tinerfeño pasará a desempeñar otras funciones en el área deportiva, más dedicadas al scouting y a la captación de nuevos jugadores. Alejandro Martinez llevaba nada menos que 11 años dirigiendo al equipo de las islas - el entrenador con mayor recorrido en la Liga Endesa- y había conseguido grandes hitos como el ascenso o la participación en la Copa del Rey, además de crear un estilo propio, alegre y desenfadado que hacía disfrutar a la parroquia tinerfeña. Su sustituto será todo un clásico en los banquillos de la Liga como es Txus Vidorreta, los últimos años en Movistar Estudiantes y que estaba sin equipo tras expirar su contrato a finales de la temporada pasada.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: