El Baskonia le ha proporcionado una dura derrota al Barça en el Palau, 79-93. Lo que ha obligado a Rodrigo de la Fuente a salir a dar explicaciones, una vez que el público al final del tercer cuarto, le ha 'dedicado' una pañolada al equipo.
https://twitter.com/iVinesBasket/status/825064449631453187
Lesiones “
Somos el único equipo de Europa que ha tenido 10 lesionados en lo que va de temporada. Hay que recuperar físicamente a los que han vuelto. Sí queremos intentar ayudar al equipo con algún refuerzo lo antes posible. El 31 de enero es una fecha límite”.
Bartzokas “
Tiene muchas fuerzas para seguir, pero me ha reconocido que el aspecto de las lesiones hace que no haya conseguido lograr química con algunos jugadores”.
Pañolada: “
Entiendo que los aficionados estén molestos por el rendimiento del equipo, pero un proyecto lleva tiempo. Ahora hay que trabajar y esperar si podemos tener un poco más de suerte en la Copa, sobre todo físicamente”.
Fuente: Diario Ara