Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Torneo de Zaragoza, partidos amistosos

El día de ayer se reunieron alrededor de 9 mil espectadores para presenciar el tercer partido del Torneo de Zaragoza donde se enfrentaron las selecciones de España y Polonia con victoria para los locales por un marcador de 88-83.

selección de baloncesto

Estos duelos son preparatorios para el Eurobasket 2009, que comenzará este 7 de septiembre, donde España espera conseguir el titulo que no puede conseguirlo hace ya un tiempo.

El seleccionado español sufrió para poder ganar a los polacos, y es que siempre no van a ganar por una amplia diferencia, a veces les va tocar partidos difíciles con marcadores ajustados, lo importante es que salgan victoriosos para que la gente y ellos mismo este alegres.

Uno de los mejores jugadores de España fue sin duda fue Juan Carlos Navarro quien jugó a un gran nivel además fue el máximo anotador del partido contribuyendo con 26 puntos. Por su parte Polonia tuvo como jugador resaltante a Logan quien ayudo a su selección anotando 20 puntos, pero lamentablemente no fue suficiente para ganar el partido. En estos próximos días continuara la seguidilla de partidos con el único objetivo de preparar a las selecciones para el mes de septiembre en el Eurobasket.

Articulos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscríbase al boletín

Manténgase informado de nuestras promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: