Durante todo el fin de semana se ha vivido de forma muy especial dentro del seno del Bilbao Basket. Los jugadores habían anunciado a través de rueda de prensa, que comenzaban una huelga indefinida a partir del lunes. Siendo el próximo partido frente al FC Barcelona, el primero donde no iban a jugar, si no se solucionaban los temas económicos que afectan a todo el club.
Una situación que está estancada, después de que IMQ, el cual se anuncio a principio de semana seria su patrocinador principal, anunciara su ruptura de las negociaciones con el Bilbao Bakset.
Tal vez no se tendría que haber llegado a esta situación. Entre unos y otros, están ‘matando’ lo que tanto esfuerzo a costado construir, y de un plumazo se lo están cargando.
Los jugadores, con la complicidad de los aficionados, han llegado al límite. Ayer gente como Roger Grimau o Axel Hervelle estaban emocionados al ver como su afición, esa que les anima sin descanso, estaban con ellos.
Ayer en nuestra twitter, @baloncestoTAP, preguntábamos a nuestros seguidores sobre si apoyaban a los jugadores del Bilbao Basket. Abrumadora la mayoría de apoyo a los jugadores, ante esta situación.
Queremos saber tu opinión ¿Apoyas a los jugadores de @CDBILBAOBASKET ?
pic.twitter.com/ScpTREAdmG
Rt – Si
Fav – No
— Baloncesto TAP (@baloncestoTAP) marzo 23, 2014
Ahora toca mover ficha a la directiva del Bilbao Basket. Saben que están en el punto de mira. Los aficionados esperan respuestas a todo esto que está ocurriendo, y nadie parece que está dando la cara. Sólo los jugadores con su profesionalidad.
Pasillo del Real Madrid al Bilbao Basket y regreso a la cancha