Sergio Llull intentó instigar de nuevo el incendio de los árbitros, analizando la última jugada del Real Madrid. Cuando Jaycee Carroll coge el rebote en ataque y no anota su tiro.
«Puede ser falta, pero nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos»
«Carroll dice que puede ser falta, pero son jugadas que pasan muy rápido, pero ya te digo que no hay quedarle más vueltas y pensar en el partido del viernes»
Una vez tirada la piedra, Llull tambien analizó el partido y lo que les espera en al Palau Blaugrana.
«No hemos estado fluidos. En defensa ha habido un momento que nos hemos parado y adelante la circulación de balón no ha sido demasiado buena»
«El Barça es un gran rival. Al igual que hicimos nosotros el día cuando remontamos 10 puntos cuando parecía que lo teníamos perdido, pues hoy lo han sabido hacer ellos. Creo que ha habido un momento en el que hemos parado de jugar, hemos intentado controlar demasiado el partido en vez de hacer nuestro juego y eso no nos ha beneficiado»
«En Barcelona nos esperan partidos muy igualados como los de aquí, muy intensos, con mucha dureza sobre todo en defensa y vamos a intentar ganar el viernes para al menos tener la opción de devolver la serie a casa».
Lo que si estamos seguros. Es que los dos partidos que nos esperan en Barcelona, serán intensos y que la polémica seguirá instalada en la final ACB.