El día de ayer se vivió la segunda jornada de la liga de baloncesto ACB, donde el Real Madrid, jugando en el Palacio de Vista alegre ante más de 5 miles espectadores derrotó en un buen partido a Lagun Aro, por un marcador de 71-67, donde toda la ovación se la llevo Hervelle, por su gran actuación.
En este partido se encontró un Real Madrid, totalmente diferente al de hace unas semanas en el partido amistoso que disputó con el Sevilla. Para esta presentación por liga en su casa el técnico Ettore Messina, utilizo a 6 de los 8 fichajes que realizo esta temporada, quedando afuera a Dasic y Hansen que fue de baja.
El partido fue muy movido donde el jugador que destaco sobre todos fue sin duda Prigioni, que además se convirtió en el máximo anotador del encuentro con 20 puntos, al igual que Panko por parte de Lagun Aro.
Todo comenzó con un duelo igualado, ya que en el primer cuarto acabaron 14-14, ya después los blancos se soltaron un poco más e hicieron respetar su casa, por lo que se llevaron este partido. A pesar de la derrota de Lagun viene mostrando una gran imagen que puede seguir mejorando a lo largo de los partidos.