¿Se intenta desestabilizar al Real Madrid desde Málaga?

¿Se intenta desestabilizar al Real Madrid desde Málaga?

Ayer desde medio afines al Unicaja Málaga saltaba la noticia, de que el Real Madrid se podría quedar sin dos de sus puntales, Llull y Chacho, de cara a la próxima temporada. Justamente 48 horas antes del enfrentamiento entre ambos. Un partido, que sin dudas, servirá para dilucidar quién acabara primero la temporada regular ACB, y en el que el equipo malagueño defiende siete puntos de la primera vuelta, en un hipotetico empate a final de temporada. Y lo más importante, quien eludirá al FC Barcelona hasta la final. Hecho, de gran importancia, ya que los azulgranas son un hueso duro de roer, y actuales campeones de la ACB.

¿Se intenta desestabilizar al Real Madrid desde Málaga?

Resulta extraño, que desde Málaga salga esta información justamente esta semana. Cuando el futuro de Granger, se sabe desde hace semanas que esta fuera del club malagueño, y que ha sido ofrecido al Real Madrid. Resulta curioso, que el otro nombre, Teodosic, sea un viejo anhelo del club blanco, y me gustaría resaltar lo de VIEJO. Ya que esta fuera de toda lógica su fichaje por el equipo blanco. Más teniendo en cuenta su alta ficha en Moscú y la política que ha seguido estos últimos años la sección blanca, el ahorro.

Ante todo mucha calma. Presumiblemente, el Real Madrid se podría quedar sin uno de los dos. En principio seria Llull el candidato número uno. Ya que el Chacho ya ha saboreado la NBA, querrá seguir jugar y no embarcarse en una aventura con ciertos riesgos. Aunque nunca se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra, y nos podríamos llevar más de una sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=cWwiqWMTtE0

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.