
Tras el partido entre el FC Barcelona y el FIATC Joventut, Sitapha Savané dejó claro su descontento con el rival Ante Tomic, que tras recibir un golpe fortuito, se marchó al banquillo con gestos inapropiados. Finalmente, la victoria se la llevó el conjunto local por 9 puntos (88-79).
A falta de 2 minutos para llegar al descanso, Albert Miralles anotó un 2+1 dando un codazo fortuito al croata Ante Tomic, que se tuvo que retirar al banquillo por acumular dos faltas personales y por arrojar sangres desde la barbilla, merced del golpe recibido. A Tomic no le sentó nada bien, golpeó la valla publicitaria antes de llegar al banquillo y camino del vestuario, golpeó una puerta del Palau Blaugrana, acciones que no le gustaron a Sitapha Savané.
El croata no estuvo cómodo durante todo el encuentro, anotando solo 8 puntos en los 23 minutos que estuvo en pista. El jugador estaba teniendo un promedio esta temporada 11.7 puntos, pero la defensa de Miralles y Savané fue brillante para dejar al pívot “seco”. El jugador de la “Penya” escribió “Que le digan a Tomic que ellos también soltaron codazos a la cara y no nos fuimos llorando como niñas chicas”.
Miguel Ángel
Bastante fuera de lugar tomic…