Ricky Rubio, jugador de Minnesota Timberwolves, en sus últimas declaraciones, ha confesado que no tiene intención de buscar nuevos horizontes dentro de la NBA. A pesar de un nuevo revés con la franquicia. Ya que prácticamente se encuentran fuera de disputar el Playoff por el título, aunque aun conservan opciones matemáticas, «Aún no hemos hablado, no se puede hablar de negociaciones hasta el final de temporada. Si no se llega a un acuerdo seré agente libre, pero de momento no tengo pensado irme. Estoy cómodo aquí, tenemos aspiraciones y estamos montando algo con gente joven que también es bonito».
Ricky Rubio también habló sobre la mala racha que paso el equipo a principio de temporada, «Había muchas expectativas e íbamos a rachas y también me pillaron en una época con partidos malos y mentalmente fue un momento duro. Cuando juegas tantos partidos y no salen las cosas es duro, pero lo sobrepasé y ahora vuelvo a disfrutar. Durante la temporada tienes momentos para todo porque es muy larga».
Por ultimo, Ricky Rubio también habló sobre el mundial que seguramente jugara con España en casa, «Si vamos todos los jugadores tendremos una selección con la que podemos competir contra cualquiera. Los Estados Unidos son el rival a ganar y supongo que van a traer a los mejores, pero es algo que también motiva. También es bonito jugar en casa y será un reto muy bonito«.
Ricky Rubio Drops a Triple-Double on Dallas
Fuente: El larguero (Cadena Ser)