El jugador Ricard “Ricky” Rubio Vivas gran jugador del equipo del DKV Joventut -que hace días cumplió 18 años- ha sido considerado el mejor jugador fuera de la NBA por los managers de los equipos principales de baloncesto y es actualmente uno de los más cotizados jugadores.
Esta encuesta resulto ser muy aplastante ya que el jugador Ricky, que por ahora no puede jugar por una lesión en la mano, saco un 57.7% de managers que votaron por él dejando lejos al segundo y tercer puesto con 7.7% cada uno, correspondiente respectivamente a Juan Carlos Navarro Y Thiago Splitter.
Por un lado hace resaltar el buen nivel de baloncesto que esta teniendo el campeonato ABC. Y, por otro, deja en claro que la gran habilidad que posee este jugador es reconocida a nivel internacional.
A sus 18 años de edad, Ricky Rubio, ya posee unos palmares sorprendentes como son: Copa del Rey (2008), Copa ULEB con el Joventut, Eurocopa FIBA (2006), y medalla de plata Olímpica con su selección Española.
No tendrá que pasar mucho tiempo para veamos hasta donde se desarrolla la carrera de esta joven promesa del baloncesto español.
Imagen | Flickr