
El Valencia Basket sigue demostrando su gran estado de forma venciendo en la pista de La Bruixa D'Or Manresa, lo que supone un récord para el conjunto taronja, que firma el séptimo triunfo consecutivo fuera de Valencia. De esta manera, los valencianos superan el récord que tenían en la temporada 1999/00, con seis victorias seguidas fuera de la Fonteta.
El conjunto de Velimir Perasovic plantea su gran candidatura para entrar en la Copa del Rey, siendo uno de los principales favoritos para llevarse el torneo, al margen del Real Madrid. Tras perder el primer partido de la liga en la pista del FC Barcelona, ha ganado 14 de los últimos quince encuentros, solo cayendo en su pista ante un intratable Real Madrid.
Los hombres de Velimir Perasovic han ganado en las pistas de Unicaja (71-74), Rio Natura Monbus (70-102), Baloncesto Fuenlabrada (76-90), Laboral Kutxa (78-79), Cajasol (77-95), Bilbao Basket (80-83) y La Bruixa d'Or (64-76). No es el primer récord que supera este equipo, la jornada pasada superó el mejor arranque de la historia del conjunto valenciano.