El baloncesto de la Liga ACB continúo su marcha este último fin de semana donde lo más rescatable fue la victoria del Real Madrid después de varias jornadas, esta victoria fue ante Gran Canaria por un marcador de 95 -80.
El conjunto de Gran Canaria venía muy bien a paso firme en la liga, pero en el partido ante el Real Madrid, se encontraron con un equipo distinto con una actuación que bordea los 10 puntos a cada jugador. El jugador que sin duda se llevó los mayores elogias y que ya se ha ganado el cariño de los hinchas es Llull, un jugador muy joven.
Otros de los jugadores también fundamentales para el Madrid fueron Raúl y Sergio ya que estuvieron muy sólidos en la parte de atrás recuperando muchas bolas y asistiendo con acierto, para que el equipo pudiera sacar este gran resultado después de muchas jornadas de no conseguir victoria alguna.
Los mayores anotadores del partido por parte del Real Madrid fueron: Reyes con 20 puntos y Massey con 19 puntos. Todos los 7.500 aficionados que se presentaron en el estadio Vicente Vista Alegre salieron muy contentos por este gran partido.
Imagen | Madridadas