Quince países solicitan una wild card para la Copa del Mundo 2014

Quince países solicitan una wild card para la Copa del Mundo 2014

Quince países son los que han solicitado una invitación para la Copa del Mundo 2014, que se celebrará en España. Los quince países son Nigeria, Brasil, Venezuela, China, Qatar, Bosnia-Herzegovina, Finlandia, Italia, Grecia, Turquía, Israel, Polonia, Rusia y Turquía.

Los criterios de elección que la FIBA tendrá en cuenta serán los siguientes, popularidad del baloncesto, la calidad y los resultados de las respectivas selecciones, las candidaturas y competiciones de la FIBA organizadas por las federaciones nacionales, el impacto del Mundial en el desarrollo del baloncesto en ese país y el compromiso de las estrellas de cada selección en participar en el Mundial 2014. A parte, de las donaciones que hagan estos países a la promoción mundial del baloncesto. Resumiendo, una forma elegante de pedir un canon si quieren ir al Mundial.

De momento ya hay 20 clasificados en la Copa del Mundo 2014, España, Estados Unidos, Angola, Egipto, Senegal, México, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Irán, Filipinas, Corea, Francia, Lituania, Croacia, Eslovenia, Ucrania y Serbia, Australia y Nueva Zelanda.

See you in #Spain2014

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: