Pleiss duda entre el FC Barcelona o la NBA

Pleiss duda entre el FC Barcelona o la NBA

Tibor Pleiss tiene dudas sobre su futuro, NBA o FC Barcelona. El pívot alemán sabe que su futuro pasa lejos de Vitoria y del Baskonia, aunque duda hacia donde dirigir su carrera como jugador.

Los Thunder es la franquicia NBA que tiene sus derechos, después de que fueran traspasados por los Nets. En Baskonia saben que será difícil retenerle. Teniendo en cuenta, que es el único jugador por el que pueden sacar tajada en el mercado el próximo verano.

De estas, el FC Barcelona se ha interesado en el futuro de Tibor Pleiss, el cual no vería con malos ojos la opción azulgrana. El jugador esta promediando 13.7 ppp y 6.0 rpp, con cuatro nominaciones como MVP de la jornada. Siendo el principal referente interior del Baskonia, y llamando la atención de los principales clubes europeos.

Mientras tanto, Josean Querejeta toma nota. Ya que la cláusula a un equipo europeo es mas elevada, que si Pleiss marcha a la NBA. Con lo que podemos estar seguros que tendremos culebron ‘aleman’ para los próximos meses.

Tibor Pleiss, Jugador de la Jornada 16 Fuente: Gigantes

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: