Zoran Planinic nos ha dejado una de las canastas del año sin duda alguna, un lanzamiento de 24 metros, desde su campo, para ganar el partido ante un Emporio Armani que no se lo podía creer. Quedaban 2 segundos, Keith Langford falla el segundo lazamiento y cayó el rebote en manos de Planinic, que dio un bote al lateral para armar el lanzamiento desde la altura de su triple, finalmente en lanzamiento terminó entrando para el delirio de la afición local.
De esta forma, el conjunto turco suma su primera victoria en el Top16 de la Euroliga, mientras que el Emporio Armani Milano se va de Turquia con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. No es la primera vez que el croata realiza un lanzamiento de estas características en su trayectoria, cuando militaba en los New Jersey Nets de la NBA, aquí puedes verlo (Vídeo)
La temporada pasada nos dejó otra de las suyas. Se estaban jugando las fases finales de la VTB League, su equipo se enfrentaba al CSKA de Moscú y tuvo en sus manos el tiro de la victoria. Tampoco lo desaprovechó, anotó un tiro a falta de 0.9 segundos forzando el quinto partido de la serie (Vídeo).