Pete Mickeal dispuesto a volver de azulgrana

Pete Mickeal dispuesto a volver de azulgrana

Pete Mickeal tiene pensado volver a las canchas de juego, siendo el FC Barcelona el equipo elegido por el alero. Tal como se despidió el pasado mes de marzo, el jugador ha cumplido su palabra y ya se encuentra perfectamente de su segundo tromboembolismo pulmonar. Además de contar con el visto bueno, de los doctores que le han atendido en Estados Unidos.

De esta manera, y si todo surgen los cauces normales, podríamos ver a Pete Mickeal de nuevo en la cancha y vestido con la camiseta del FC Barcelona. Con lo que todo está en manos del club azulgrana. Siendo Xavi Pascual su principal valedor dentro del club.

Pete Mickeal, que ha recibido un par de ofertas NBA para volver a las canchas, sabe que su sitio está en el FC Barcelona. Aunque el fichaje de Papanikolaou, pueda parecer que el puesto de alero está bien cubierto y que no tenga sitio en la actual plantilla. No hay que descartar, que el mejor alero de Europa del último lustro, haga que los azulgranas se replanteen su planificación deportiva.

Fuente: Mundo Deportivo

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.