Pete Mickeal tiene oferta del Real Madrid, de cara a la próxima temporada. Además de la oferta del conjunto blanco, también es conocido el interés de Lakers y Sixers, y de los grandes de Europa.
David Carro, representante de Pete Mickeal, en una entrevista a RAC-1, dejó bien claro las opciones del alero de cara al futuro,
«Mickeal tiene las mismas posibilidades de ir al Real Madrid que a la NBA o a un equipo de la Euroliga. No cerrará ninguna puerta. Le ha dado al Barça una opción preferencial que no quiso el club y ahora puede firmar con quien quiera»
«Todos los grandes clubs han preguntado por Pete. Estamos valorando cuál es la opción que más se ajusta a sus expectativas»
De momento, Pete Mickeal sigue en Estados Unidos ultimando su preparación. De cara a empezar la temporada en el mejor estado físico posible. Ofertas no le faltan para volver a la cancha de juego.
#DebateAPB
-
¿Ves con buenos ojos el fichaje de Pete Mickeal por el Real Madrid?
-
¿Crees que Pete Mickeal volverá a jugar a su nivel habitual?