Pete Mickeal podría vivir este domingo el último partido vistiendo la elástica del UCAM Murcia frente al Unicaja Málaga. Tras el partido, su agente David Carro y los dirigentes del club se verán las caras para determinar el contrato que tendrá el norteamericano.
14.8 puntos y 4.8 rebotes por encuentro han sido los números que ha promediado Pete Mickeal desde que llegó a la ciudad murciana. Pero desde su llegada, el conjunto del Segura no ha conseguido sumar ninguna victoria, cayendo ante Rio Natura Monbus (47-83), en Zaragoza (103-67), en Fuenlabrada (87-84) y contra Herbalife Gran Canaria (71-78). En el UCAM están contentos con la profesionalidad del jugador, pero también se tiene en cuenta que no ha sido el revulsivo que se esperaba para el equipo, ya que el conjunto murciano ha caído en puestos de descenso, una situación en la que no se veía desde la vigésima jornada de la temporada 2011/2012.
No solo se podría dar la salida del norteamericano, Kim Tillie también tiene ofertas de varios equipos turcos, como el Galatasaray, o el Laboral Kutxa de Vitoria. El galo estaba firmando un promedio de 14 puntos y 5.6 rebotes por encuentro, para un total de 13.4 de valoración.