Indiana Pacers se apunto el primer duelo frente a Miami Heat, una rivalidad que llega de la final del Este de la temporada pasada y que parece que ha subido esta temporada un peldaño más su juego. Ya que los Pacers tienen actualmente el mejor balance de la NBA, 18-3. Parece que Paul George reclama a gritos el trono de Lebron James.
Paul George no fue el más destacado de los Pacers, a pesar de los 15 puntos que metió en el segundo cuarto. Ya que la victoria de los Pacers se cimento sobre Roy Hibbert, que no encontró ningún obstáculo en la zona de los Heat.
Esta vez, LeBron James no estuvo a la altura, a pesar de hacer un doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes. Demasiado poco, para que los Heat puedan competir de tú a tú con estos Pacers. Que están demostrando ser serios candidatos al título NBA.
Y todo esto, sin Danny Granger. Una pieza muy importante dentro de los esquemas de los Pacers, y un problema más para los rivales. Que comenzará en los próximos días a estar disponible para Frank Vogel.
Miami Heat vs Indiana Pacers – FULL GAME HIGHLIGHTS