Pau Ribas al Barça

Pau Ribas al Barça

Era un secreto a voces, y por fin se hace oficial, Pau Ribas jugará las próximas tres temporadas en el FC Barcelona. Una vez que el equipo azulgrana ha alcanzado un acuerdo con el Valencia Basket para el traspaso de sus derechos.

Pau Ribas es uno de esos clásicos jugadores de equipo que todo entrenador quiere tener cerca. Buen defensor, esta temporada ha sido su mejor como profesional y a esta calidad añade un tiro notable desde el perímetro y una buena penetración a canasta. No se complica la vida a la hora de tomar decisiones y suele hacer jugar a los compañeros que tiene alrededor.

Pau Ribas es un jugador con bastante experiencia en competiciones europeas. Con el Joventut se proclamó campeón de la FIBA Eurocup (2005/06) y de la ULEB Cup (2007/08) y también hizo su debut en la Euroliga la temporada 2008/09 jugando 10 partidos. Su paso al Baskonia le dio aún más experiencia en la máxima competición continental. Con el conjunto de Vitoria jugó un total de 50 partidos. Finalmente, con el Valencia Basket ha jugado 20 partidos más en la Euroliga. En total, Pau Ribas ha jugado 70 partidos en la Euroliga y 58 en la Eurocup.

Así juega Pau Ribas https://www.youtube.com/watch?v=s7ay6aiwUkI

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: