Pau Gasol: “Tenemos una nueva oportunidad de medalla aunque sea de bronce”

Pau Gasol destacó el acierto de Eslovenia en el partido de semifinales (72-92) y lamentó no poder luchar por el oro del Eurobasket este domingo, pero aseguró que están ante otra oportunidad de conseguir un metal “aunque sea de bronce”.

“Eslovenia ha tenido un acierto por encima de lo normal. Ahora mismo juegan con una gran confianza y cohesión. Quiero felicitarles por el buen partido y el buen campeonato. Tenemos que digerir la derrota y prepararnos para ganar el bronce el domingo”, dijo Pau Gasol ante los medios.

El jugador de los Spurs, máximo anotador de España en el duelo (16 puntos), admitió que no les salieron muy bien las cosas. “Fue así, pero lo hemos dado todo. Es un poco frustrante, la verdad, han sido determinantes en una semifinal, pero así es el deporte. Ahora debemos asimilar la derrota con humildad y recordar que aún podemos lograr medalla”, comentó.

“Hay que valorar el momento y la oportunidad que tenemos de ganar una nueva medalla, que es muy difícil. Eslovenia jugó muy bien, tiene jugadores de alto nivel y con ese nivel de acierto si no te sale algo similar pues lo normal es que pierdes. Así ha sido”, apuntó el de Sant Boi, que recordó todo lo vivido para llegar a semis. “A pesar de los palos recibidos y de las bajas pelearemos por volver con una medalla colgada”,añadió.

“Esto sería una gran alegría. Entendemos que estamos ante una oportunidad muy buena y grande. Todas las derrotas duelen y tienen que doler. A la vez esto pasa, le puede pasar a cualquiera. Vamos a reponernos y mirar hacia delante para darlo todo en el último partido del campeonato”, finalizó Gasol.

Fuente: AP

Articulos Relacionados

Facu Campazzo, récord de asistencias del Madrid en Euroliga

Facu Campazzo ha roto el récord de asistencias del Real Madrid en Euroliga, dando 17 pases de canasta en la victoria de los blancos ante el Valencia Basket. Este número de pases, lo ha realizado en apenas 23 minutos que ha estado en pista. Relacionado

Fernando Martin. La senda de los valientes

30 años después de la muerte de Fernando Martín su legado permanece más vivo que nunca. Los buenos aficionados no olvidan a sus héroes. Mucho se ha escrito sobre él,.muchos han sido los homenajes. Este libro, La senda de los valientes, fue un modesto acercamiento a su figura deportiva, su importancia y su influencia en […]

Fernando Martin, en cinco pinceladas

Tal día como hoy, pero del año 1989, nos dejaba el que hasta el momento era el mejor jugador español de la historia, Fernando Martín. Nos dejaba tras un fatal accidente, cuando iba de camino de ver el Real Madrid – CAI Zaragoza. Desde estas líneas queremos repasar brevemente lo que sería sus momentos más […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.