Papanikolaou habla sobre su futuro con los Rockets

image Tras el partido que jugó Papanikolaou frente al Real Madrid, el jugador griego hablo sobre su futuro NBA. Donde los Rockets siguen muy interesados en contar con los servicios del jugador griego.
"No ha cambiado mi idea sobre la NBA. Si tengo una buena oportunidad, iré. Pero estoy en este nuevo equipo, me ha tratado con respeto y sólo pienso en el Barcelona. Es un equipo que me ayuda a evolucionar mi juego y a ser mejor. No sé qué pasará, si acabaré en la NBA este verano o el siguiente" "Necesitaré una combinación equilibrada entre el contrato que me ofrezcan y mi papel en el equipo para firmar. No quiero decir que vaya a pedir el mismo dinero que me paga el Barça" "Estoy dispuesto a sacrificar dinero para ir. Tienes que hacer sacrificios para cumplir tus sueños. Pero la manera como me entren tendrá un papel importante en mi decisión. Juego para uno de los mejores equipos de Europa. No quiero firmar en la NBA sin tener un puesto en la rotación" "No quiero una garantía, sé cómo funcionan las cosas en EE.UU. Pero quiero estar seguro que tendré las mismas oportunidades y que confiarán en mi para irme, luchar y hacerme un sitio en la NBA"
Tal como os informamos hace un par de meses, el interés de los Rockets en Papanikolaou no es nuevo, y conforme ha ido pasando la temporada ha ido creciendo. Ya que su rendimiento ha ido 'subiendo' a la par al del equipo azulgrana. Fuente: Eurohoops

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: