El Panatinaikos prescinde de Gentile

El Panatinaikos prescinde de Gentile

El Panathinaikos habría prescindido de los servicios de Alessandro Gentile. Con lo que el alero italiano, cedido por el EA7 Emporio Armani Milano al equipo griego, deberá terminar la temporada en otro equipo. Aunque, a esta hora, aun no hay nada oficial al respecto.

En ‘Rumores Basket’ se han hecho eco de la ruptura de contrato entre el Panatinaikos y Gentile.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/838824290594209792

Alessandro Gentile todavía tiene un contrato para la próxima temporada con EA7 Emporio Armani Milano y la pregunta en este punto es donde se va a terminar la temporada. El alero, que tenía como principal valedor en el Panathinaikos al técnico, el español Xavi Pascual, deberá buscarse nuevo equipo.

El jugador no puede firmar por ningún equipo de Euroliga, una vez que el plazo de inscripción ha expirado, y tampoco puede firmar por otro club italiano. Ya que el Milano no va a dejar que refuerce a un rival directo por la Lega. Parece que la decisión del Panathinaikos es definitiva y próximamente Gentile estará en el mercado.

Gentile no ha terminado de adaptarse al juego del Panathinaikos , donde ha jugado nueve partidos de Euroliga. Promediando apenas tres puntos por encuentro, con un triste 36% en tiros de dos puntos y 20% desde la linea de tres puntos.

Fuente: Eurohoops

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: