Paco Cruz en el Fuenlabrada hasta 2019

Paco Cruz en el Fuenlabrada hasta 2019

El Baloncesto Fuenlabrada y el jugador mexicano Paco Cruz han extendido la vinculación que les une con la firma de un nuevo contrato que finaliza en junio de 2019. El escolta es actualmente el segundo máximo anotador del equipo en la Liga ACB y ha ido asentándose en la competición tras un complicado inicio debido a la operación de rodilla a la que se sometió en verano.

Cruz prácticamente está calcando su aportación estadística en la Liga Endesa con la que ha tenido en la Eurocup. Así, en la competición nacional sus promedios son de 9,1 puntos y 2 asistencias en 19 minutos de juego, mientras que en la internacional han sido de 10,5 puntos y 2,1 asistencias con los mismos minutos en pista.

Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, expone que “depositamos nuestra confianza en Cruz porque está respondiendo a la apuesta que hicimos por él. Tras recuperarse de los problemas de rodilla ha demostrado el baloncesto que tiene: anota, puede generarse sus propios, juega bien el pick and roll, tiene buen manejo de la pelota y es capaz de asistir. Para nosotros no es problema que tenga pasaporte mexicano y ocupe una plaza de extracomunitario. Además, con esta ampliación del contrato de Paco apostamos también por dar continuidad a la plantilla de cara al futuro”.

Hasta la fecha su mejor partido lo protagonizó en el reciente derbi ante el Movistar Estudiantes al que endosó 27 puntos (30 de valoración) en tan solo 20 minutos de juego.

Fuente: Baloncesto Fuenlabrada

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.