Oguchi, temporero del Gran Canaria, da positivo en la ACB

Oguchi

Chamberlain Oguchi ha dado positivo por Bromatan, un estimulante inventado en la Unión Soviética para motivar a los soldados que invadieron Afganistán.

El dopaje de Oguchi es el segundo positivo de un jugador del Granca. En 2005, Jason Klein fue sancionado tras detectarse restos de efedrina en su cuerpo tras un control, aunque en su caso fue producto de un error involuntario en la toma del medicamento en un proceso gripal. Los servicios médicos del club recetaron al alero estadounidense Bisolvón comprimidos, un producto permitido que no daba positivo en los análisis de dopaje, y la farmacia le facilitó en su lugar jarabe Bisolvón compositum, que contaba con sustancias prohibidas.

Todo ocurrió el pasado 5 de Junio, al acabar el tercer encuentro de la eliminatoria de semifinales que enfrentaba al Herbalife Gran Canaria y al FC Barcelona Regal, cuatro jugadores, dos por cada equipo, fueron reclamados por la Agencia Española de Protección de la Salud y lucha contra el Dopaje (AEPSAD). Entre ellos estaba Oguchi, jugador que estaba terminando la temporada en el equipo canario que vino de refuerzo en la recta final.

Fuente: Laprovincia

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.