Nueva baja en Barcelona

Joe Ingles

El alero australiano anunciaba en su cuenta de twitter que no seguirá en el FC Barcelona Regal la próxima campaña aprovechando para despedirse la afición culé con la que ha compartido 3 temporadas. Es el segundo australiano que sale del equipo blaugrana tras Nathan Jawai.

Joe Ingles publicó en su cuenta "Regresando a Barcelona para pasar mi última noche, de vuelta a Australia mañana, echaré mucho de menos, una ciudad tan maravillosa  y jugar para el que es el mejor club de Europa, una afición maravillosa y tres años magníficos. Muy agradecido a todo el mundo. Barcelona ha sido para mi una gran segunda casa".

Joe Ingles llegó a Barcelona en Noviembre de 2010 para cubrir la baja de Gianluca Basile, el australiano jugaba hasta el momento en el CB Granada, donde era una pieza clava en el equipo granadino. El alero pasó a ser el jugador numero 13 para Xavi Pascual pero con la lesión de Pete Mickeal, adquirió mas protagonismo en el final de la pasada temporada.

El jugador australiano ha promediado esta temporada 6 puntos y 2 rebotes de media, es obvio, que no ha demostrado toda su calidad.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: