El Unicaja Málaga es uno de los equipos con más frentes abiertos, tiene que solucionar los temas de Spencer Nelson, Robbie Hummel y Zoran Dragic. Sin olvidar el tema del pívot, que parece que finalmente será Rafael Hettsheimeir, y que puede hacerse oficial en las próximas horas.
Parece que la contratación de Spencer Nelson se complica por momento. Ya que finalmente, la ACB confirmó al equipo malagueño, que los derechos del ala-pívot siguen perteneciendo al Gran Canaria. Lo que hace que se mire hacia Robbie Hummel, que la temporada pasada jugó en el Obradoiro y jugó la Summer League de Las Vegas con los Timberwolves. Un jugador todoterreno y que puede jugar de alero y de ala-pívot, y con el que ya se han mantenido los primeros contactos.
Por otra parte, y tras la llegada de Carlos Suárez al Unicaja Málaga, Zoran Dragic no tiene hueco en la actual configuración de la plantilla. Con lo que se le está intentando dar todas las facilidades, para que juegue la temporada que viene cedido. UCAM Murcia y Cajasol son las dos opciones que tiene el jugador sobre la mesa, y sobre las que tendrá que decidir.
Así juega Robbie Hummel
Fuente: La opinión de Málaga