Parece que Navarro ha cambiado de opinión en desde que acabo la pasada temporada a día de hoy sobre su futuro. El Barça le había comunicado su intención de que colgará las botas. Mientras que el escolta, tenía claro de continuar una temporada más. En sus últimas declaraciones así lo manifiesta.
“Todavía no sé si jugaré o no la próxima temporada. Lo estamos hablando todavía con el club. Lo único que sé seguro es que formaré parte del FC Barcelona, ya que tengo contrato en vigor, pero no sé si jugando o en otras labores. Pueden pasar muchas cosas”.
“Dejar el Barça no es posible. La opción ahora mismo es jugar o no, pero todavía no hemos encontrado la mejor solución. Tengo firmado un contrato largo para vincularme al club, y tenemos que encontrar la manera de que sea de provecho. Estamos hablando, y buscando lo mejor para mí, en este caso”.
“Eso sí, pase lo que pase estaré al lado del primer equipo, eso es seguro. Mi deseo es ayudar a que el Barça recupere respeto y haya mejores resultados deportivos. Eso sí, el sitio específico se ha de definir todavía”.