Esta misma tarde, Nathan Jawai se ha despedido del FC Barcelona vía twitter. A todas luces una forma poco elegante por parte del club azulgrana, de que todo se resuelva. Después de que el jugador se jugara su futuro deportivo en las semifinales de la Final Four.
Jawai dejaba este mensaje, que suena despedida, en su twitter (@Natejawai),
“Gracias al club y a mis compañeros por el apoyo que me han mostrado esta temporada, he disfrutado cada minuto. Nos vemos de nuevo, gracias”
Ahora debemos esperar acontecimientos. Ya que Jawai tiene rotura del tendón peroneo lateral largo en su pie derecho. Lo que le mantendrá entre tres y cuatro meses lejos de las chanchas de juego. Pero, el Real Madrid, una vez que parece que el jugador dejará la ciudad condal, le tiene en su lista de futuribles.
El Real Madrid no haría ningún desdén, si Jawai se pusiera a tiro, y si los informes de la evolución de su lesión son positivos. De esta manera, el pívot australiano se añadiría a Mejri, Lampe, Davis, Faverani… Nombres que suenan con fuerza para reforzar el juego interior blanco, de cara a la próxima temporada.