Mumbrú sigue haciendo historia

132495_81_141443_81[1]

No fue un partido con final feliz para su Bilbao Basket, pero Álex Mumbrú volvió a aumentar su legado en Liga ACB. Esta vez, por partida doble.

Si el pasado fin de semana igualó a Raúl Pérez en la cuarta posición en el ranking histórico de triples en Liga Endesa, en esta ocasión el jugador del Dominion BB se queda la 4ª posición en solitario, tras sumar uno contra el Barça Lassa. Solo Herreros, Navarro y Perasovic han sumado más que sus 771.

Precisamente Navarro es su siguiente objetivo para entrar en el Top10 histórico de minutos en Liga Endesa. El barcelonista, que ha entrado en esta Jornada 30 al superar a Azofra, es seguido de cerca por un Mumbrú que, superado también Azofra, se encuentra a cuatro minutos de rebasar a Navarro.

Por último, y quizá el más especial de los motivos, este partido será recordado por Mumbrú como aquel en el que se convirtió en el jugador con más partidos disputados con la camiseta del Bilbao Basket, superando los 245 del mítico Marko Banic. Con 246, ningún jugador del cuadro bilbaíno le supera en la élite.

Fuente: ACB

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: