Mirotic a Chicago Bulls

Mirotic a Chicago Bulls

Ya lo dijimos hace unos días, Nikola Mirotic jugara en Chicago Bulls la próxima temporada, y parece que todo indica que así será. Diferentes medios afines a la franquicia NBA, así lo afirman. Con lo que el Real Madrid se quedara sin su referencia interior, de cara la próxima temporada. Una decisión que se ha tomado durante el último mes de competición.

De momento, Mirotic no ha hecho nada oficial, aunque diferentes fuentes ya hablan de que el jugador ya esta negociando con los Bulls. Seguramente la oferta que le presenten este entorno a los 10 millones de dólares por los próximos tres años. De los cuales, el jugador deberá abonar 2.5 millones de euros, en forma de clausula de rescisión, si quiere dar el salto al otro lado del Atlántico. Aunque de momento, los Bulls estan centrados en cotas mayores, LeBron James y Carmelo Anthony, lo que puede hacer que se retrase el acuerdo.

Ahora el Real Madrid tendrá la difícil misión de sustituir a Mirotic. Un jugador que ha sido MVP de la liga ACB la temporada 2012/2013 y de la última Copa del Rey, y que durante esta última temporada ha promediado 12.4 ppp y 5.4 rpp.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: