El CB Valladolid ha llegado a un acuerdo con Melvin Sanders para cubrir la posición del recién cortado Drew Viney. El jugador cuenta con una amplia experiencia en España (Málaga, Gran Canaria y Menorca) y aportará veterania a un grupo que está en la cuerda floja.
«No vamos a permitir que nadie llegue aquí buscando su interés personal por encima del interés del grupo, que es lo prioritario y, en este caso, Viney quería hacer las cosas que le interesaban y a su manera, una actitud que no tiene cabida aquí», ha sentenciado el técnico catalán. En opinión de Casas, «Viney estuvo disperso externamente e internamente desconcentrado».
«Hay que analizar por qué se han ido los jugadores y, en este sentido, no hemos tenido suerte en cuanto a su mentalidad, pero hemos reaccionado rápidamente, hemos hecho frente a todos estos hándicap y debemos seguir trabajando y superando estas circunstancias con trabajo», ha matizado Casas.
El Tuenti Movil Estudiantes ha llegado a un acuerdo para incorporar a Morris Finley, jugador que ya estuvo en el Gipuzkoa Basket la pasada temporada. El conjunto colegial buscaba un anotador ya que Kyle Kuric no está cumpliendo en esa faceta, por lo que el norteamericano podría llegar en la próximas horas al conjunto de Ramiro de Maeztu.
Morris Finley es un combo, que puede ocupar las posiciones de base y escolta, con una vasta experiencia en el basket continental, sobre todo en el Pallacanestro italiano. Jugador que destaca por su capacidad anotadora, lo que demostró la pasada temporada con el equipo donostiarra, ofreciendo un óptimo rendimiento jugando de escolta, firmando 11.5 puntos, 3.1 rebotes y 1.7 asistencias por encuentro.