La noche de ayer perfectamente podría llamarse «la noche en que LA Lakers hizo el mayor ridículo de su historia» perdiendo 86-122. No solo lo abultado del resultado influye en este hecho, sino que también la actitud de los jugadores y la penosa defensa que permitió que el banquillo de Dallas se luciera, también formo parte de ello.
Jason Terry anotó 9 de 10 en triples casi completamente solo en cada uno de ellos, (32 puntos) o que el desaparecido Stojakovic llegará a los 21 puntos.
Este gran número de triples se muestra en el número 10 del video de las mejores jugadas, sin duda una de las claves en dicho partido.
A esta situación se suma la penosa actitud de hombres como Andrew Bynum que tuvo que ser expulsado tras un codazo en una costilla a un jugador contrario mientras éste en el aire se disponía a atacar cuando Lakers ya perdía de forma brumadora. En definitiva, una situación que debe mejorar de cara al año pasado con una renovación de plantilla urgente. Sin duda la peor despedida de un grande como Phil Jackson.
En el otro partido tal y como esperaba, Atlanta mostró su gran fortaleza en casa y empató en la serie con Chicago mostrando un 2-2 que deja la serie de lo más interesante.
A continuación os dejo las 10 mejores jugadas de la jornada, llevándose el número 1 el MVP de este año, Derrick Rose, en uno de sus movimientos rápidos luchando en el rebote de su propio tiro:
¡Saludos!