Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Me dicen desde Madrid que tu amigo Laso tiene «las horas contadas» Ferreras dixit

Me dicen desde Madrid que tu amigo Laso tiene "las horas contadas" Ferreras dixit

Con este enigmático mensaje, Ferrán Márquez, Director de Relaciones Externas del FC Barcelona, se despachaba vía twitter.

“Me dicen desde Madrid que tu amigo Laso tiene «las horas contadas» Ferreras dixit”

Ferrán Márquez borró a continuación su mensaje de twitter. Pero la imagen que acompaña a este articulo, es la prueba del mismo.  Si no teníamos suficiente con el tema arbitral, se echa más gasolina al fuego para que siga prendiendo.

Verdad o no, está muy mal que Ferrán deje este mensaje, con nocturnidad y alevosía. Así como borrar posteriormente el mensaje, ante el gran revuelo que se produciría. Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Después tenemos a Antonio Garcia Ferreras, amigo personal de Florentino Pérez, y gran aficionado al baloncesto. Al cual podemos ver partido tras partido en el Palacio de los Deportes. Seguramente sepa mucho sobre este tema. Pero no creo que sea el momento de sacar este debate a escena. Cuando esta en juego la liga ACB.

¿Y tú qué opinas? ¿Debe continuar Pablo Laso al frente del banquillo del Real Madrid?

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscríbase al boletín

Manténgase informado de nuestras promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: