Marko Popovic, en la historia del Fuenlabrada

Marko Popovic, en la historia del Fuenlabrada

Marko Popovic ha logrado la segunda mayor valoración de la historia del Baloncesto Fuenlabrada. Sus 45 créditos se quedan solo por detrás de los 48 que logró Nate Huffman en 1999.

El Fuenlabrada perdió ante el Baskonia y Darius Adams se llevó todos los focos tras anotar 41 puntos, pero Marko Popovic dejó una actuación al alcance de muy pocos: 36 puntos, 6 triples, 5 rebotes, 6 asistencias y 45 de valoración.

– Marko Popovic ha logrado la segunda mejor valoración de un jugador fuenlabreño en la historia de la competición. Sus 45 solo quedan por detrás de los 48 que logró el fallecido Nate Huffman, con 29 puntos, 11 rebotes, 3 robos y 5 tapones, precisamente ante el TAU Cerámica, el 10 de enero de 1999.

– Sus 36 puntos son la cuarta máxima anotación de un jugador del Baloncesto Fuenlabrada en un partido ACB. Por delante, Popovic queda por detrás de Gerald Fitch (41), Velimir Perasovic (37) y James Feldeine (37), empatando con Perasovic, que logró 36 en dos ocasiones.

– El croata ha establecido el tope de valoración de la temporada, superando los 40 que logró Ioannis Bourousis en la Jornada 17.

– Es la segunda mejor marca anotadora del curso: supera los 34 que hasta el momento contaban como mejor marca, lograda por su compañero Jonathan Tabu. Los 41 puntos de Darius Adams dejan los 36 de Popovic como la segunda máxima anotación de la Liga Endesa 2015-16.

– El jugador del Montakit Fuenlabrada ha batido sus topes de anotación (superando los 33 de la Jornada 14 ante UCAM Murcia) y valoración (también 33, en ese mismo partido) en la competición.

Fuente: ACB

Articulos Relacionados

Cuspinera deja el Fuenlabrada, camino de Zaragoza

Jota Cuspinera deja el Baloncesto Fuenlabrada después de dos temporadas, a pesar de tener contrato con el club madrileño la próxima temporada. El técnico parece que ya tiene elegido cuál será su próximo destino, Zaragoza. Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco de la posible llegada de Jota Cuspinera al Basket Zaragoza, Jota Cuspinera, a un […]

Ian O’Leary renueva con el Fuenlabrada hasta 2019

El Fuenlabrada continúa avanzando y afianzando el proyecto deportivo para los próximos años, ahora con la renovación del ala-pívot Ian O’Leary. Club y jugador han cerrado un nuevo acuerdo en virtud del cual el estadounidense formará parte del plantel fuenlabreño las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Ferran López, director deportivo de la entidad, asegura al respecto […]

Popovic, Norel y Jeloviac, de récord en récord

Marko Popovic firmó una prodigiosa actuación en el Nou Congost con 8 triples, 5 de ellos en el último cuarto. El croata iguala el récord de canastas de tres del Fuenlabrada en la Liga ACB que ostentaba en solitario su compatriota Velimir Perasovic desde hace 15 años. Norel colocó un gorro en la derrota de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.