Buenas noticias para el Tuenti Movil Estudiantes, ya que podría anunciar esta la vuelta de Lucas Nogueira a la plantilla estudiantil, aunque no disputará el crucial partido de este fin de semana ante el Baloncesto Valladolid. El brasileño, que viajó a EEUU para tratar un problema en su rodilla, con el permiso del club y acogiéndose a una clausula de su contrato -que conlleva la suspensión de sueldo hasta su regreso-, está totalmente recuperado y volverá a Madrid esta misma semana según ha indicado el medio planetacb.
La intención del pívot es volver a recuperar el ritmo de partidos, que probablemente haya perdido en los últimos meses. Su llegada, podría provocar la salida de Uros Slokar, que tras un contrato de 2 meses, acabaría su unión con el Estudiantes tras el partido de Valladolid.
Una de las palabras más importantes del fichaje las tendrá Txus Vidorreta, que ya se quejó del rendimiento del jugador poco tiempo antes de irse. El club estudiantil atraviesa un momento muy duro, por lo que todos deberán remar en la misma dirección para poder conseguir su objetivo, la salvación en la ACB.