El se considera todo un tirador, así lo manifestó el jugador estadounidense del Real Madrid, Louis Bullock, quien este fin de semana buscará conseguir su cuarto titulo en lo que se refiere al concurso de triples correspondiente a la Super Copa ACB, recordemos un poco que este buen jugador consiguió sus primeros 3 títulos en los años de 2004,2006 y 2008.
Sin duda será un evento que todos los fanáticos disfrutan año tras año y este no puede ser la excepción.
Mucho tuvo que ver para que sea un gran jugador su familia. A los 4 años de edad su abuelo le regalo su primer balón y su padre le instalo una canasta donde jugaba todos los días sin cansancio alguno.
Pero eso no fue todo, en cada equipo que ha jugado, los entrenadores lo ayudaron para que sea un gran tirador, y ahora el sólo practica, y antes de cada partido siempre realiza 100 tiros de 3 puntos para entrar con mucho ánimo cuando enfrente a los equipos.
Por tal motivo querrá conseguir su cuarto titulo, que seria muy importante para él, que se ha esforzado desde los 4 años con el apoyo de su familia.