Los Cavs barren a los Raptors, para ser los primeros finalistas del Este

Los Cavaliers se convierten en el primer equipo que se clasifica para las Finales de Conferencia tras barrer por 4-0 a los Raptors después de ganarles en el cuarto encuentro de la serie, en el Air Canada Centre, por 102-109.

“Es gratificante cuando pasas de ronda, aquí no se regala nada. Tienes que salir a la pista y ganártelo. De nuevo soy parte de un equipo que avanza hasta la Final de la Conferencia Este, será mi novena ocasión en 14 años”, explicó tras el encuentro LeBron James.

Y es que el alero volvió a ser determinante gracias a sus 35 puntos, ayudando a los de Ohio a convertirse en el primer equipo en la historia que gana ocho partidos consecutivos de Playoffs tras ganar el título el año anterior.

Junto al jugador de Akron también destacaron Kyrie Irving, que rozó el doble-doble fruto de sus 27 tantos y nueve asistencias, y Kyle Korver, que terminó con otros 18, anotando un 4/6 desde la línea de tres. Ahora tendrán tiempo suficiente para descansar, esperando a un rival que saldrá de la eliminatoria entre Boston y Washington, actualmente empatada a dos.

Los canadienses, situados contra las cuerdas, llegaron a remontar un partido que se les puso muy complicado en el segundo cuarto, pero la experiencia de los visitantes tuvo demasiado peso. Serge Ibaka, con 23 puntos, fue el más destacado en ataque, junto con los 22 de DeRozan y los 20, con 12 asistencias, de Corey Joseph, que salió en el quinteto sustituyendo a un Lowry lesionado.

Fuente: ACB

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.